En el momento en el que la Asociación de Comerciantes de Pinoso contactó con nosotros para realizar proyectos para ellos nos sentimos llenos de alegría, al saber que podríamos mostrar nuestro trabajo en tantísimos comercios al mismo tiempo, es un honor que muestren esa confianza hacia nosotros.
La ACP, es una asociación formada por muchos representantes de comercios locales los cuales muestran la parte más personal de nuestros comercios, en como tratan de una forma única a cada cliente.

ACP web

Desarrollo Web

Desarrollamos el portal para la Asociacion de comerciantes de Pinoso con el fin de que el portal sirva como herramienta de comunicación interna, así como una herramienta de difusión para todos los comercios que configuran la asociación. El portal cuenta con una parte privada, exclusiva a los socios de la asociación y una parte pública donde los usuarios podrán encontrar información sobre los distintos comercios, así como suscribirse a una newsletter donde recibir ofertas de aquellos comercios que consideren.
Asesoramiento: Desde Timelapse colaboramos activamente en el desarrollo de las diferentes campañas que afronta la asociación con la aportación de ideas y con la participación en sus reuniones creativas.

Producción audiovisual

Con motivo de distintas fechas (navidad, dia del padre, día de la madre…) se han llevado a cabo la producción de distintos spots para redes sociales. Spot para las pasadas navidades.
Spot para las pasadas navidades.
Vídeo promocional del día del padre 2017.
Spot dedicado a todas las mamás de la Asociación de comerciantes de Pinoso.
Spot para el día del Padre 2016.