Si hablamos de la calidad y el trabajo duro en el mundo de la construcción, solo podríamos hablar de Araque Maqueda, la cual se ha convertido en una de las principales empresas de construcción de toda la provincia, gracias a la calidad de sus productos y a su buena mano.
El poder contar con una de las principales empresas de la provincia, nos llena de alegría ya que nuestro trabajo duro se está viendo recompensado, gracias por contar con nosotros.

Araque Maqueda app

Aplicación móvil

El correcto control de activos puede suponer un gran ahorro para cualquier empresa. Desde Araque Maqueda se nos encargó el desarrollo y diseño de una APP para el control de herramientas y materiales utilizados en los distintos proyectos que afronta. El resultado, una App muy simple e intuitiva que ayudará a mantener continuamente controlados los activos y stocks de la empresa. Además de poder llevar a cabo unos analisis y determinar cuales son los activos más eficientes y por ende, rentables.

Producción audiovisual Timelapse de larga duración

Los Timelapse de larga duración son una forma muy llamativa y creativa de mostrar los procesos y evoluciones de procesos constructivos. En este caso, llevamos a cabo un Timelapse a tres cámaras durante unos 6 meses.