Fue un orgullo el día que contactó con nosotros nuestro propio Ayuntamiento, ya que, nos sentimos afortunados de poder realizar proyectos y campañas para que todo nuestro pueblo pueda ver el servicio que ofrecemos, y de la forma que lo ofrecemos.

Excmo. Ayuntamiento de Pinoso D

Desarrollo Web

Nos encargaron renovar la web, la cual no transmitía lo que es hoy en día el pueblo de Pinoso. Tuvimos la idea de dividirla en tres partes: “vivir” enfocada a la información y la actualidad, “conocer” un portal para el turismo y por último, un apartado para el ayuntamiento. Funcional, intuitiva y moderna.

Campañas

El Ayuntamiento de Pinoso, siempre se ha comprometido mucho con las campañas solidarias y de concienciación, eso demuestra el compromiso de Pinoso en convertirse en un lugar mejor para crecer y vivir. Al cabo de los años hemos desarollado algunas de ellas como:
  • Concejalía cultura y juventud – Campaña semana salud.
  • Concejalía deportes – Campaña semana salud y carrera solidaria.
  • Concejalía parques y jardines – Campañas de concienciación, Pinoso libre de Minas y de parc en parc.

Producción audiovisual

Realización de un Spot para la presentación del pueblo de Pinoso en Fitur 2018 en el que se muestra el atractivo turístico y gastronómico del municipio. Este trabajo se realizó para la Concejalía de comercio, turismo y desarrollo local.