Cuando la responsable de Calé Moda nos propuso trabajar con ella, fue una gran alegría para nuestra agencia, y es que Calé es una marca que valora el peso de la imagen y el diseño, cuidando el más mínimo detalle de su comunicación.
Ya sea a través de un escaparatismo muy llamativo, o con eventos cómo “calejeros viajeros” la comunicación de Calé no te deja nunca indiferente.

Se trata de una tienda de moda donde el asesoramiento al cliente, el trato personal, así como su ropa actual; sumado a una comunicación corporativa cuidada y llamativa, marcan la diferencia con respecto a la competencia. .


Calé D

Desarrollo Web

Una marca como Calé, consciente de la importancia de la comunicación, no podía no tener una web en condiciones. Nos remangamos y nos pusimos manos a la obra hasta crear este cuidado espacio. Una pequeña web, sencilla y con un cuidado diseño que refleja moda en cada rincón.

Diseño Gráfico

Calé Moda es un hervidero de ideas, siempre hay algo nuevo y distinto que hacer. Estos son sólo algunos de los diversos trabajos de diseño gráficos que hemos desarrollado para Calé.
Calé D