Crossfit Ambit es otro de nuestros clientes más VIP, y es que llevamos ya algún tiempo trabajando juntos, y el que nos queda, o eso esperamos.

Crossfit Ambit lo configuran 4 jóvenes deportistas y emprendedores que se han lanzado a montar un gimnasio de Crossfit, y ya puestos a hacer algo, mejor hacerlo bien. El gimnasio cuenta con un diseño muy llamativo y está completamente equipado con las mejores máquinas y aparatos del mercado.
Entre sus fuertes, convertir a sus clientes en amigos, generando una comunidad de Crossfiters muy unida y fiel a la marca.


Crossfit Ambit D

Desarrollo Web

Llevamos a cabo el diseño de una página web y una App para cubrir las necesidades informativas del gimnasio y para llevar a cabo las reservas y pagos de los alumnos. Un espacio web lleno de diseño, donde centralizar la gestión de reservas y pagos de los alumnos, y donde cada alumno podrá llevar un seguimiento de su rendimiento.

Diseño Gráfico

Con motivo de la campaña de lanzamiento del gimnasio, llevamos a cabo una pequeña campaña gráfica con el desarrollo de un díptico informativo y con el diseño de una valla publicitaria la cual colocamos en zonas destacadas de Elda y Petrer.
Crossfit Ambit D

Producción Audiovisual

Dentro de la campaña de lanzamiento de la marca Crossfit Ambit, desde Timelapse Agecny produjimos un pequeño spot teaser dónde reflejábamos por un lado los beneficios de practicar crossfit y por otro, que dicho deporte es apto para cualquier edad o sexo.