Hay clientes que se convierten en amigos y amigos que se convierten en clientes, este es el caso de Miguel Mira Amarillo, que no solo es un gran amigo, sino que también es un gran profesional y un entregado de su trabajo.
Crossfit Yecla está formado por un par de jóvenes pero entregados profesionales, que han creado un gimnasio especializado en Crossfit, el primero especializado en esta modalidad en Yecla.


Crossfit Yecla D

Desarrollo Web

El portal web de este Box oficial de CrossFit, además de contar un diseño muy actual y llamativo y toda la información necesaria sobre el Box y el CrossFit, cuenta con un servicio de reservas para que cada cliente del Box pueda reservar sus clases de una forma muy sencilla. Con este portal CrossFit Yecla agiliza las reservas de clases y ofrece a sus clientes una forma muy simple y flexible de reservar sus clases.web, diseño gráfico, imagen corporativa.

Imagen corporativa

CrossFit Yecla es una marca que nace a partir de la evolución de Iron Heart, un gimnasio de entrenamiento funcional que operaba en Pinoso y que tras unos años, ha dado el salto al CrossFit. Por lo que, tras cambiar el nombre de la marca, necesitaba también una nueva imagen corporativa.
Crossfit Yecla D
Crossfit Yecla D

Cartelería y flyers

Desde Timelapse llevamos a cabo el desarrollo y lanzamiento de una campaña lanzamiento, con motivo de la apertura del box. Entre los distintos diseños, llevamos a cabo el diseño de carteles y flyers.