Cuando el representante de Fincas Deltell se puso en contacto con nosotros para que realizáramos su página web, fue un nuevo impulso hacia delante, ya que no contábamos con ninguna empresa inmobiliaria, y eso nos daría la oportunidad de demostrar que podemos trabajar para cualquier tipo de sector.
Fincas Deltell es una empresa inmobiliaria, muy seria y profesional que lleva muchos años en el sector de la compraventa,eso demuestra en muchos aspectos su calidad y profesionalidad.


Fincas Deltell D

Desarrollo Web

El desarrollo de esta inmobiliaria suponía todo un reto para Timelapse Agency, para el cual estuvimos a la altura. Diseñamos y desarrolllamos un portal inmobiliario con centenares de viviendas, presentadas en una elegante ficha. Además, el portal cuenta con una serie de funcionalidades que ayudan y facilitan la venta. Como puede ser la suscripción a posibles acutalizaciones en viviendas que puedan interesar al usuario, buscadores intuitivos con filtros o la posibilidad de suscribirte a su newsletter y recibir ofertas de aquellas viviendas que cumplar unos requisitos mínimos indicados por el usuario.