Se trata de una agencia de viajes especializada en viajes exóticos. Destinos como Maldivas, Tailandia, Vietnam o China están entre sus servicios más demandados. Viajes Rangali, cuenta con una gran reputación entre sus clientes, es difícil encontrar una opinión negativa sobre sus servicios, y es que el trato cercano que realizan a distancia (valga la contrariedad) y la profesionalidad de sus servicios, convierten a viajes Rangali en una apuesta segura.

Trabajar con ellos fue todo un placer, aunque no tuvimos la suerte de poder disfrutar de alguno de sus servicios, si tuvimos el placer de conocer el maravilloso equipo que forma la agencia. .


Viajes Rangali D

Desarrollo Web

Este fue el plato fuerte de los trabajos realizados a la agencia. El desarrollo de su nuevo portal. Un portal de fácil uso, muy visual y 100% optimizado en cuanto al peso de las imágenes y de los vídeos presentes en todas las páginas del portal. El diseño y estructura del portal está enfocado a facilitar la conversión, en este caso, el contacto con la agencia.

Imagen Corporativa

Llevamos a cabo una actualización de la imagen corporativa con el desarrollo de un logo moderno. Con el mismo, pretendíamos reflejar los destinos exóticos y cálidos de la agencia, así como darle un formato más “digital” orientando su principal uso al mundo online.
Viajes Rangali D
Viajes Rangali D

Papelería Corporativa

Una vez actualizamos el logo, no hubo más remedio que desarrollar toda la papelería corporativa de la agencia. Para ello, tratamos de seguir con la línea moderna del logo. Se llevó a cabo el diseño de:
  • Tarjetas de visita
  • Folios Din A4
  • Carpetas
  • Bonos y porta-bonos
  • Sobres

Diseño de catálogo de destinos.

Con motivo de la Feria de Novios, en la cual estuvo presente Viajes Rangali, diseñamos un bonito catalogo para dar a conocer los destinos más románticos de la agencia. Un catálogo con información detallada de cada hotel o tour. No obstante, y con el fin de no menoscabar el diseño del catálogo con enormes textos, optamos por la utilización de códigos QR para poder ampliar la información de cada destino a través del móvil.
Viajes Rangali D