La publicidad gráfica, desde su surgimiento, se ha nutrido de las distintas áreas del arte para el diseño de sus piezas. Actualmente la relación entre arte y publicidad sigue en pleno auge, consiguiendo envolver tus marcas, productos y servicios de prestigio, incrementando así tu notoriedad.

En Timelapse Creative Agency generamos verdaderos diseños artísticos publicitarios a partir de una de las técnicas de mattepainting más llamativas y expresivas, el concept art, pero...

¿En qué consiste exactamente el concept art?

El matte painting es una técnica digital que permite crear entornos de cualquier tipo partiendo de fotografí­as, ilustración y texturas, cuya combinación da como resultado un aspecto de realismo con un nivel de detalle espectacular en proporción al tiempo empleado para su realización.

Su aplicación está ligada en la actualidad a todo el sector audiovisual, desde la publicidad, pasando por el mercado editorial, el cine y los videojuegos.

Alcanza la distinción y prestigio en tu marca, productos y servicios a través del arte. Diseños de concept art publicitarios, verdadero arte publicitario.

Concept art. Timelapse Creative Agency