Email Marketing

En la actualidad, el email marketing es una de las herramientas más potentes para comunicarse con los clientes y usuarios. En Timelpase Agency somos conscientes de la importancia que tiene el email marketing en cualquier estrategia para dirigirnos a nuestros receptores con las mejores prácticas del Marketing One2One. Los datos son demoledores, 91% de los usuarios afirma mirar su correo al menos una vez al día.

Email Marketing

El correo electrónico es uno de los medios con mayor eficacia para contactar con los clientes o potenciales clientes de una empresa. Es el mejor medio para mantener un contacto continuo, conseguir nuevas ventas y fidelizar a los clientes. Somos especialistas en fomentar mensajes concretos, ofertas al consumidor y segmentar hasta la individualización total, así como mejorar la relación con la marca y la experiencia del consumidor.

Beneficios del email marketing

Detectar con rapidez icono

La primera ventaja y una de las más importantes para la mayoría de clientes es el bajo coste que tiene este tipo de acciones. Es uno de los métodos más económicos para mantener contacto continuo con los clientes.

Detectar con rapidez icono

Permite una gran segmentación en cada campaña, ofreciendo la posibilidad de personalizar al máximo cada mensaje para cada cliente.

Detectar con rapidez icono

El email marketing es eficiente, en cuanto a los costes y ventas para la empresa, y posibilita una comunicación rápida y medible.

Detectar con rapidez icono

Por último, mediante una correcta práctica, también es viral contribuyendo enormemente a aumentar las visitas a la web al mismo tiempo que crece el negocio.