SMM

Actualmente, todas la empresas, grandes o pequeñas, conocen la importancia de estar presente en la red, por lo que deciden publicar una web.

Pero, cuando publicamos una web, obviando el posicionamiento de la misma en los distintos buscadores, es como abrir tu negocio en la calle menos transitada del pueblo más pequeño, por muy bonito que sea tu local, es muy improbable que consigas clientes.

Con un correcto posicionamiento Web, pondrás tu web o e-Commerce en la calle más transitada de Internet.

En Timelapse Agency llevamos a cabo campañas de posicionamiento orgánico para conseguir el máximo número de visitas de calidad a tus espacios web.

Desarrollo de una Campaña de Posicionamiento Web

Para el desarrollo de una campaña de posicionamiento web, el primer paso es saber si los distintos motores de búsqueda están guardando correctamente en sus índices las distintas páginas de los portales analizados.

Para ello, desde Timelapse Agency, llevamos a cabo una auditoría de indexabilidad con el fin de comprobar y subsanar posibles errores de indexación.

Una vez que se ha comprobado que el portal se está indexando correctamente, pasamos a realizar un estudio o análisis de Keywords.

SMM

Las Keywords son palabras o combinaciones de palabras que los potenciales usuarios de una web introducen en los distintos motores de búsqueda.

Por lo que es indispensable para el éxito de una web estar presente en los primeros resultados de los buscadores, para las búsquedas más relevantes con su portal.

Del estudio o análisis de palabras clave obtenemos un listado, el cual nos servirá para monitorizar la campaña de posicionamiento orgánico y como base a la hora de generar contenido web optimizado, el cual comienza con el informe de Relevancia.

En el mismo, y en base a la información del estudio de palabras clave, llevamos a cabo una serie de recomendaciones sobre la zonas más relevantes de cada una de las páginas de un portal web (URL, Title, Description, H1, etiqueta “alt” de las imágenes…).

Una vez optimizadas las partes más relevantes, pasamos a la generación de contenido optimizado, con la redacción, siguiendo los criterios de los buscadores más relevantes del mercado de actuación del portal.

La campaña de posicionamiento orgánico que realizamos desde Timelapse Agency está en continua evolución, mes a mes se entregará un informe al cliente para que conozca información pertinente sobre el tráfico web y la calidad del mismo, así como las posibles optimizaciones que se hayan podido aplicar.

¿Cansado de que tu web suponga sólo un gasto?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos que tu web se convierta en un medio que ayude a cumplir los objetivos de tu empresa. Gracias a nuestras campañas de posicionamiento web trasladaremos tu portal desde un callejón oscuro, a la calle de Internet más transitada. Profesionalidad y constancia nos definen.