¿Quieres conseguir una mayor visibilidad para tu negocio de una forma rápida y eficaz?

En Timelapse Agency somos especialistas en la gestión de campañas de publicidad en Google Adwords. Este tipo de estrategias permiten a las empresas captar nuevos clientes más interesados y cualificados para el negocio a través de las búsquedas realizadas por los usuarios en Google, y al mismo tiempo, obtener una visibilidad mayor para la marca con el beneficio que conlleva para los clientes.

Gracias a la gestión personalizada y a la utilización de los sistemas más óptimos de pago de Google Adwords, el cliente solo pagará por clic conseguido, es decir, solo se producirá un desembolso por parte de la empresa cuando el potencial cliente haga clic en el anuncio.

El SEM (Search Engine Marketing) es un instrumento clave en cualquier estrategia de marketing online. Desde el primer contacto con la empresa trabajamos, personalizamos y optimizamos la gestión de la campaña de nuestros clientes, con el único objetivo de sacar el máximo rendimiento a su inversión.

Ventajas del SEM

SEM
  • Ofrece la posibilidad de competir con grandes empresas gracias al posicionamiento de pago que permite ganar en notoriedad para la marca.

  • El cliente puede elegir las palabras clave que desee, eligiendo el mensaje y la creatividad.

  • El ROI (retorno de la inversión) es rápido y eficaz cuando las acciones y campañas están correctamente optimizadas.

  • El tráfico que se redirige a la web es de calidad y segmentado, pudiendo elegir la página de aterrizaje donde desees llevar al cliente sin influir contenidos ni estructura de la web.

  • Permite mostrar a nivel mundial cualquier producto de un modo rápido y fácil.

¿Cómo gestionamos tus campañas de Adwords?

Búsqueda de palabras clave.
Planificación y estructura de campañas.
Anuncios personalizados a través de testeo y pruebas.
Optimización de CPC y CTR.
Publicación de campañas
Implementación de Google Analytics
Medición de resultados.