El time lapse es una técnica audiovisual mixta entre fotografía y vídeo. Consiste en hacer sucesivas fotos en un mismo intervalo de tiempo, con el fin de acelerar el movimiento natural. Esta técnica se utiliza para mostrar diferentes procesos o sucesos que se producen a velocidades tan bajas que son inapreciables al ojo humano, como pueden ser el movimiento de los astros, la apertura de una flor, el crecimiento de una planta, el deshielo en montañas o la construcción de un edifico…

Estamos capacitados para abordar proyectos de time lapses que se dilaten meses o incluso años. Creamos time lapses de corta y larga duración para seguimientos de obras, montajes de estructuras temporales, time lapses creativos, artísticos o como recursos audiovisuales, en definitiva, todo lo que desees.

Time lapse

En TIMELAPSE Creative Agency somos expertos en la creación de time lapse de cualquier naturaleza y duración.

Timelapse en lo alto de la sierra de Cazorla, a unos 2000 m de altura..

Time Lapses de Larga duración. Construcciones

Uno de los usos más extendidos de la técnica de time lapse es el seguimiento de construcciones y obras. Con esta técnica, nuestros clientes consiguen un doble valor añadido, y es que, gracias a los time lapses y al sistema que en concreto ofrecemos, podrás, por un lado, ofrecer un servicio de seguimiento al cliente de su proyecto u obra, a través de Internet, y por otro lado, tendrás una forma distinta, creativa y original de presentar tus proyectos a potenciales clientes.

Nuestro sistema de captura y montaje de Time Lapse

Utilizando la técnica time lapse capturamos días, meses o años para condensarlo todo en un vídeo corto, de pocos minutos, para ello contamos con un sistema automatizado y autónomo de captura.

Videos full HD

Utilizamos cámaras de alta resolución garantizando así una excelente calidad de imagen fotográfica Full HD.

Copia diaria

Generamos copias de seguridad diaria de las imágenes para asegurar el trabajo realizado.

Control remoto

Nuestros equipos permiten el cambio de intervalo de disparo entre fotografías de manera remota, para capturar con más detalle fases concretas.

Vídeo resumen

Semanalmente se generará un vídeo resumen de todas las fotografías capturadas y se publicará en una página web para el seguimiento por parte del cliente.

Ajustes

Se hará un estudio para determinar cuál es el intervalo más óptimo para llevar a cabo el time-lapse y puntualmente se podrán ajustar los parámetros de las cámaras para ajustarse a las distintas fases del proyecto.

Foco

Nuestros técnicos titulados ajustarán los parámetros de cámara, intervalo entre fotografías y buscarán el mejor punto de vista para situar las cámaras y asegurar el mejor ángulo de enfoque.