Haz que te recuerden...

Incrementa tú potencial de marca a través de un video corporativo que resalte las fortalezas de tu empresa o de alguno de tus servicios o productos, que muestre cuáles son tus puntos de diferencia con respecto a tu competencia más directa, de una forma creativa y efectiva.

En TIMELAPSE Creative Agency te ayudamos a encontrar tus fortalezas y las potenciamos a través de la grabación de videos para empresas, empresas que buscan diferenciarse de la competencia a través del ingenio y la creatividad.

El por qué grabar un vídeo corporativo

Elevada capacidad comunicativa:
El video es una de los formatos con mayor capacidad comunicativa. Es capaz de transmitir información de una forma rápida.

Ya sea para:
Informar sobre nuevos productos o servicios.
Potenciar la imagen de marca.
Dar a conocer formas de uso de algunos de tus productos o servicios
Expresar emociones o sentimientos

Videos corporativos

O cualquier otro objetivo, tu vídeo corporativo te va a ayudar a generar confianza en tus potenciales clientes.

Formato estandarizado:

El video es uno de las formas comunicativas más extendidas. Los videos están y seguirán estando de moda por muchos años.

Diferenciación sobre la competencia:

La producción de un video corporativo puede ser una gran oportunidad de conseguir una clara ventaja sobre la competencia. Gracias a nuestros videos para empresas conseguirás aumentar la confianza de tus clientes y distinguirte sobre tus competidores.

Dónde y cuando quieras:

Hemos pasado de la era de la información, a la era de la información audiovisual. Lo podrás utilizar tantas veces como quieras y ubicarlo en cualquier medio. Presentación, página web, televisión, ferias y un largo etc...

Relación de coste frente al valor:

Los costes de nuestros videos son relativamente bajos, más si los comparamos con el valor de imagen que se consiguen a través de los mismos.

¿A qué esperas para beneficiarte de las ventajas de contar con un video corporativo? Pide presupuesto sin compromiso.